Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama publica primer libro


La primera dama de Estados Unidos no recibirá dinero por el libro, ya que las ganancias serán donadas a una organización de caridad.
La primera dama de Estados Unidos no recibirá dinero por el libro, ya que las ganancias serán donadas a una organización de caridad.

La primera dama prosigue su campaña por una dieta saludable a través de su primer libro ‘American Grown’.

Michelle Obama, no solo primera dama de Estados Unidos, sino también madre, esposa, ex ejecutiva y ahora también, autora de un libro del que se espera que salga a la venta en abril de 2012, según lo anunció la editorial Crown Publishing Group.

En su primera publicación, la esposa del presidente Barack Obama, narra todo lo referente al huerto que instaló en el jardín de la cocina de Casa Blanca desde 2009. El primer jardín como el que plantó Eleanor Roosevelt denominado "Jardín de la Victoria" durante la Segunda Guerra Mundial.

En el libro que se titula ‘American Grown: How the White House Kitchen Garden Inspires Families, Schools and Communities’, la primera dama promueve la alimentación saludable y los hábitos para un mejor estilo de vida.

Michelle Obama se ha convertido en una promotora para reducir los índices de obesidad entre los niños de Estados Unidos.

En el texto, la primera dama comparte la historia de su familia, especialmente de sus hijas, y de cómo consiguieron deshacerse de los alimentos procesados y dulces para mejorar su alimentación y nutrición.

De acuerdo con la editorial, la primera dama de Estados Unidos no recibirá dinero por el libro, ya que las ganancias serán donadas a una organización de caridad o de beneficencia de nombre desconocido hasta ahora.

XS
SM
MD
LG