Enlaces para accesibilidad

Microsoft: 2012 último año del show


La división de entretenimiento de Microsoft hace la presentación de sus nuevos productos en la Feria de electrónicos del consumidor, 2010.
La división de entretenimiento de Microsoft hace la presentación de sus nuevos productos en la Feria de electrónicos del consumidor, 2010.

Después de 15 años realizando el discurso principal de la exhibición de tecnología más grande del continente, Microsoft dice que ahora organizará sus propios eventos.

Microsoft informó que se retira de la exhibición de tecnología más grande del continente, la Feria Internacional de Electrónicos del Consumidor.

La empresa indicó que su última participación de este show será durante la próxima edición del mismo, a celebrarse en Las Vegas del 9 al 12 de enero de 2012.

La decisión sigue los pasos de Apple, que en 2009 se retiró del evento, busca crear la oportunidad para presentar los nuevos productos que se lanzan al mercado en eventos organizados exclusivamente por Microsoft.

Durante más de una década Microsoft estuvo a cargo del discurso principal de este encuentro. Los tradicionales discursos de Bill Gates se adueñaron del escenario por 11 años, y recientemente, estos, estuvieron a cargo del actual gerente general de la multinacional, Steve Ballmer, quien ofrecerá el discurso en enero de 2012.

La Feria Internacional de Electrónicos del Consumidor reúne cerca de 150.000 personas de todo el mundo y se inició con la idea de presentar la nueva tecnología que saldría al mercado para uso familiar. Sin embargo, en sus más recientes ediciones ha pasado a ser el sitio para conocer todo tipo de equipos, con un gran énfasis en computadores.

Los organizadores, la Asociación de electrónicos del consumidor, dijeron en un comunicado de prensa que muchas empresas ya se han ofrecido para realizar el discurso principal del evento, así como para ocupar el espacio del estante de Microsoft en la sala de exhibición.

XS
SM
MD
LG