Enlaces para accesibilidad

Los 33 mineros estarán en CNN


Luego de su rescate hace más de dos meses, los mineros han sido tratados como celebridades tanto en su país Chile, como en otras naciones.
Luego de su rescate hace más de dos meses, los mineros han sido tratados como celebridades tanto en su país Chile, como en otras naciones.

La cadena de noticias estadounidense confirmó que los mineros chilenos son los invitados especial en la entrega del premio Héroes.

CNN confirmó que los 33 mineros chilenos que fueron rescatados de la mina San José hace más de dos meses, estarán presentes como invitados en Los Angeles para la edición de este año de CNN Heroes.

"Las acciones heroicas del rescate de estos mineros fue uno de los eventos más inspiradores y unificadores que hemos visto este año (...) Esperamos que nuestra audiencia alrededor del mundo se sienta conmovida por la historia de este rescate, además de las historias de los 10 héroes seleccionados este año", manifestó Jim Walton, presidente de CNN Worldwide.

Además de los mineros que estuvieron atrapados a una profundidad de casi 700 metros, cinco de los rescatistas también viajarán a Estados Unidos para participar de la cita.

El evento será conducido por el presentador de la cadena de televisión Anderson Cooper, y se realizará en el Shrine Auditorium de Los Angeles, el próximo jueves 25 de noviembre.

En gala denominada Héroes CNN: Un tributo a las estrellas, se honrará a 10 héroes que han sido seleccionados de cerca de 10 mil personas nominadas, enviadas desde un centenar de países, en un premio en el que se destaca a personas que con acciones de su diario vivir ayudan a cambiar el mundo.

XS
SM
MD
LG