Enlaces para accesibilidad

En fotos: mitin político de un candidato presidencial opositor en Nicaragua

Walter Espinoza, candidato presidencial del PLC de Nicaragua, habló a un reducido número de simpatizantes. Para explicar la poca asistencia, el coordinador de prensa Cristhian López dijo a la Voz de América: “No hay más personas porque (si fuera el caso) viene la policía y desmonta esto”.

Walter Espinoza, candidato presidencial del PLC de Nicaragua, habló a un reducido número de simpatizantes. Para explicar la poca asistencia, el coordinador de prensa Cristhian López dijo a la Voz de América: “No hay más personas porque (si fuera el caso) viene la policía y desmonta esto”. El PLC es uno de los pocos partidos, acaso el único, que ha mantenido pequeñas actividades en varios puntos del país desde que se oficializó el inicio de las campañas electorales

16x9 Image

Houston Castillo Vado

Houston Castillo Vado es periodista del servicio en español de la Voz de América. Desde septiembre de 2019, hasta la fecha, se ha desempeñado como corresponsal desde Centroamérica, con un enfoque particular en la política y la situación económica, migratoria y social de Nicaragua y su diáspora.

XS
SM
MD
LG