Enlaces para accesibilidad

Mueren 26 personas en choque entre una camioneta y un tráiler en México


Restos humeantes de un accidente entre un camión y una furgoneta ocurrido en una carretera del estado mexicano de Tamaulipas el 14 de mayo de 2023.
Restos humeantes de un accidente entre un camión y una furgoneta ocurrido en una carretera del estado mexicano de Tamaulipas el 14 de mayo de 2023.

Al menos 26 víctimas dejó el choque en México entre un tráiler y una furgoneta, la que se cree pertenecía a una empresa de transporte privado y en la que viajaban niños, de acuerdo con una fuente local.

Al menos 26 personas perecieron el domingo en una carretera del estado mexicano de Tamaulipas, en el norte del país, en un choque entre un camión con remolque y una furgoneta.

El accidente ocurrió durante la mañana a una media hora de la capital del estado, Ciudad Victoria, y luego se incendiaron, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Una vez que las autoridades llegaron al lugar del accidente, descubrieron que el camión que arrastraba el remolque ya no se encontraba en el lugar.

Una fuente de la fiscalía de Tamaulipas dijo que los investigadores no estaban seguros de si el conductor de la unidad había huido o si también había muerto en el accidente.

Entre los pasajeros de la furgoneta, que se cree pertenecía a una empresa de transporte privado, habían niños, dijo la fuente.

Se cree que todas las víctimas son mexicanas, ya que se han recuperado documentos nacionales de identidad en el lugar de los hechos, según la fuente.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

XS
SM
MD
LG