Enlaces para accesibilidad

Mueren dos personas en tiroteo en Miami


"En este momento, no estamos seguros de cuál fue el motivo" del tiroteo, dijo Federica Burden.
"En este momento, no estamos seguros de cuál fue el motivo" del tiroteo, dijo Federica Burden.

Dos personas murieron y al menos diez resultaron heridas en un tiroteo en Miami en la madrugada de este martes, según la policía.

Dos personas murieron y al menos diez resultaros heridas este martes en un tiroteo al noroeste de Miami, según la policía.

El tiroteo se produjo alrededor de las 02:00 frente a un edificio de apartamentos en el barrio de Liberty City, informó la portavoz de la policía de la ciudad, Federica Burden.

Según Burden, las víctimas son dos hombres. Uno de ellos murió en el acto, y otro, de 26 años de edad e identificado como Nakiel Jackson, falleció en el hospital al que fue llevado, el Jackson Memorial.

Los demás heridos también son hombres y todos mayores de edad. Algunos de ellos fueron trasladados al hospital por amigos y otros fueron llevadas en ambulancia, añadió Burden.

"En este momento, no estamos seguros de cuál fue el motivo" del tiroteo, dijo Burden. La policía sigue investigando y está interrogando a los testigos.

El teniente bombero Ignatius Carroll dijo a la prensa que había una gran multitud de gente reunida cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos.
XS
SM
MD
LG