Enlaces para accesibilidad

"Nace una estrella": 4 nominaciones a los premios SAG


Una escena de "A Star is Born" con Bradley Cooper y Lady Gaga.
Una escena de "A Star is Born" con Bradley Cooper y Lady Gaga.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:56 0:00

SAG AWARDS

La nueva versión del drama musical "A Star is Born" lideró los nominados a los premios del Screen Actors Guild Awards, el Sindicato de Actores de la Pantalla, el miércoles, con cuatro postulaciones.

"Nace una estrella" competirá por el premio a mejor película en un grupo que incluye la comedia romántica "Locos ricos asiáticos", la película biográfica "Bohemian Rhapsody", el drama histórico del director Spike Lee "Blackkklansman", y la cinta de superhéroes "Pantera Negra".

BLACK PANTHER

Bradley Cooper y Lady Gaga fueron nominados para premios individuales por sus actuaciones.

Los ganadores de los SAG serán anunciados el 27 de enero en Los Ángeles.

2019

En los próximos días les estaremos ofreciendo un especial de 30 minutos sobre las mejores películas de 2018 y lo que se espera en 2019, como por ejemplo “Glass”, con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, dirigida por M. Night Shyamalan.

Les adelantamos además que en materia de musicales 2019 Washington comienza 2019 con "School of Rock", que se presentará en el National Theater a mediados de enero.

SCHOOL OF ROCK

De Andrew Lloyd Weber, SOR está basado en la exitosa película e incluye 14 nuevas canciones.

CAPITANA MARVEL

También en 2019 los estudios Marvel llegan con "Capitana Marvel".

La cinta está ambientada en los años noventa y se sitúa en un período que nunca antes se había visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

En 2019 también veremos otra de las sagas de los vengadores con Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson y Chris Evans en "Avengers: Endgame".

GODZILLA
El reptil gigante japonés más famoso de la historia del cine regresa en 2019.

Y cargado de mucha acción llega Ben Affleck con "Triple Frontera", en la que cinco veteranos de las Fuerzas Especiales se dan cita en una zona de Sudamérica escasamente poblada entre Paraguay, Argentina y Brasil para cometer un espectacular robo.

XS
SM
MD
LG