Enlaces para accesibilidad

Dos cachorros de tigre


El zoo de Atlanta cuenta con dos nuevos inquilinos; dos tigres de Sumatra recién nacidos, los primeros que nacen en el zoo en más de 10 años.

Dos cachorros de tigre de Sumatra pronto harán su debut público en el zoológico de Atlanta, en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.

Las crías de 8 semanas, un macho llamado Sanjiv, que significa amor y larga vida en hindú, y una hembra llamada Sohni, que significa bella, son las primeras nacidas en el zoológico en más de una década.

Rebecca Snyder, encargada de mamíferos del Zoológico de Atlanta, dice que los dos cachorros están cada vez más activos y están muy bien cuidados por Chelsea, su madre.

“Los cachorros nacieron el 5 de julio. Tienen ocho semanas ahora y en las últimas semanas han comenzado a caminar realmente bien y a trepar, y están muy juguetones ahora…”, señaló la especialista.

Sanjiv y Sohni han sido vistos desde su nacimiento en vivo por internet, a través de una cámara colocada en su cubículo en la página del zoológico: www.zooatlanta.org.

XS
SM
MD
LG