Enlaces para accesibilidad

En caminatas espaciales repararán estación


La NASA ha decidio hacer una serie de caminatas espaciales para reparar el sistema de enfriamiento de la Estación Espacial Internacional.
La NASA ha decidio hacer una serie de caminatas espaciales para reparar el sistema de enfriamiento de la Estación Espacial Internacional.

La NASA decidió este método luego de que sus ingenieros no pudieron encontrar la manera de saltarse la falla dentro de la bomba de enfriamiento,

La agencia Espacial de Estados Unidos, NASA, ha decidido que dos astronautas conduzcan una serie de caminatas espaciales, comenzando esta semana, para reparar un sistema de enfriamiento que no funciona.

El miércoles pasado, uno de los dos sistemas de enfriamiento con amoníaco de la estación dejó de funcionar, obligando a los astronautas a apagar el equipo no necesario y suspender experimentos en el laboratorio de ciencia de la estación.

La NASA decidió hacer las caminatas espaciales luego de que sus ingenieros no pudieron encontrar la manera de saltarse la falla dentro de la bomba, la cual está localizada en la parte exterior de la estación.

Los ingenieros de vuelo Rick Mastracchio y Michael Hopkins comenzarán las reparaciones el sábado.

Dos caminatas espaciales más están programadas para el 23 y el 25 de diciembre. Los trabajos de reparación han retrasado la llegada de una nave de carga que estaba planeada para el jueves.
XS
SM
MD
LG