Enlaces para accesibilidad

Mezerhane: Chavéz destruye Venezuela


Barcelona Campeón de Europa
Barcelona Campeón de Europa

El empresario venezolano asegura que el presidente Hugo Chávez es un cobarde.

El empresario venezolano Nelson Mezerhane habló con Voz de América sobre la reciente adquisición del 20% de la empresa de medios Globovisión por parte del gobierno de Hugo Chávez.

Vea el video de la entrevista con Mezerhane

“Primero le digo que él es un cobarde que ha actuado cobardemente ante el país y ante el mundo. Si alguien sabe de delitos es el presidente Chávez, porque desde que estaba en el ejército, dicho por él, infringía las normas del ejército venezolano", mencionó.

Además añadió que "no cabe duda que es un inepto, corrupto, él y todo su grupo, porque todos van a pagarlo, todo porque la gente cree que es Chávez, pero no. Todos los cómplices, no solamente de afuera, de adentro: la cantidad de fiscales cómplices, la cantidad de jueces cómplices, funcionarios cómplices... La constitución es muy clara en eso. Toda persona que actúe por orden superior contra la ley y contra los derechos humanos es responsable directamente".

El empresario avaló las informaciones que circulan en cables difundidos por Wikileaks donde lo vinculan, a Chávez, con grupos guerrilleros, de narcotráfico y terroristas.

“Eso es vox populi, que lo que hay de la combinación del presidente y su gobierno con las FARC y movimientos terroristas, con Irán, con Hezbolá... Es alarmante y es una preocupación no solo de Venezuela si no del mundo”

Mezerhane negó estar en contra del sistema socialista de algunos países de Latinoamérica. “Yo no tengo nada en contra de los socialismos verdaderos, como la señora Bachellete en Chile que pusó un socialismo democrático, ella tiene sus ideas socialistas y yo la respeto. Además es un socialismo bien manejado es el mismo neoliberal con honestidad”.

El accionista de Globovision aseguró que “Chávez está destruyendo Venezuela, el no tiene ninguna credibilidad en ningún gobierno serio del mundo”.

XS
SM
MD
LG