Enlaces para accesibilidad

Google estrena el Nexus 5


El Nexus 5 posee un procesador similar al del más reciente iPhone pero con el sistema operativo Android a un precio más económico que la competencia.
El Nexus 5 posee un procesador similar al del más reciente iPhone pero con el sistema operativo Android a un precio más económico que la competencia.

Nexus 5 llega al mercado con un precio y habilidades que podrían amenazar al producto estrella de Apple. Conozca las características de este nuevo teléfono móvil de Google.

A un poco más de un mes del lanzamiento triunfal de Apple y su iPhone 5S, Google introduce en el mercado el Nexus 5.

Esta vez el gigante de internet realiza una atractiva apuesta por el aparato fabricado por LG, que pretende convencer a los consumidores con un precio y características impresionantes.

Aunque este nuevo aparato luce un poco simple por fuera, su verdadero poder se encuentra en el interior, en donde posee un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, que ya poseen otras marcas como el LG G2, el Sony Xperia Z1 o el mismo iPhone 5S, pero por un precio muy inferior.

Este procesador permite que aplicaciones como Google Maps, Youtube para ver videos o incluso las que permiten editar cualquier tipo de material multimedia, viajen a una velocidad increíble.

Posee una pantalla de cinco pulgadas y una definición HD de 1080 píxeles por pulgada lo que sin duda mejora la nitidez de las películas o cualquier otra imagen que se mira a través de este móvil.

El sistema operativo lo maneja Android en su totalidad, lo que permite la descarga de innumerables aplicaciones a precios más económicos que las encontradas en iTunes de Apple.
La cámara de fotos es de ocho megapíxeles, mismos que posee el iPhone 5S, pero con un modo macro mejorado, lo que ofrece como resultado una gran definición en texturas o pequeños objetivos como insectos o detalles.

Sin embargo, lo mejor del Nexus 5 es el precio, $349 dólares, con 16 gigas de almacenamiento, y $399 con 32, por debajo del iPhone 5S que llega a costar un poco más de los $600 dólares.
El Nexus 5 se vende únicamente en la tienda virtual de Google, en internet.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG