Enlaces para accesibilidad

Miami consigue importante victoria frente a Patriotas


Kendall Hunter, de los 49ers de San Francisco, se lanza para anotar en el triunfo sobre los Bucaneros, 33 a 14.
Kendall Hunter, de los 49ers de San Francisco, se lanza para anotar en el triunfo sobre los Bucaneros, 33 a 14.

Los Vaqueros de Dallas perdieron la oportunidad de quedarse solos en el tope de la NFC East porque Filadelfia también perdió.

Un pase interceptado al mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, cuando faltaban dos segundos para el final del juego salvó el partido para los Delfines de Miami, que se aferraron a una victoria de 24-20.

Con el triunfo, que acaba con una racha de siete derrotas consecutivas contra los Patriotas, Miami mejora sus posibilidades de clasificar a los playoffs.

En cambio, los Vaqueros de Dallas que tenían una ventaja de 23 puntos sobre las Empacadores de Green Bay en el primer tiempo, terminaron cayendo 37-36, en su propio estadio de Arlington.

De haber ganado, los Vaqueros se habrían asegurado el primer lugar de la Conferencia Nacional Este, ya que Filadelfia había caído contra los Vikingos, por 48 a 30.

En otros juegos, los Pieles Rojas volvieron a perder, esta vez contra los Halcones de Atlanta, 27 a 26, ahora sin su mariscal estrella Robert Griffin III, dado de baja por el resto de la temporada. Los 49ers. de San Francisco ganaron a los Bucaneros de Tampa Bay, 33 a 14; los Halcones Marinos a los Gigantes, 23 a 0; los Osos de Chicago sobre los Browns de Clevelad, 38 a 31; los Colts de Indianapolis alos Tejanos de Houston, 25 a 3; y los Bills a los Jaguares, 27 a 20.
XS
SM
MD
LG