Enlaces para accesibilidad

Llega la nueva generación del iPad


Especialistas estiman que para finales de 2011, se habrán vendido alrededor de 40 millones de iPads.

El iPad 3 está en camino, los fabricantes están enviando partes y componentes a los contratistas que podrían tener el nuevo producto de Apple en las tiendas en el primer trimestre de 2012, informa el DigiTimes.

La nueva versión del tablet de Apple estaría en producción según indicaron fuentes de la cadena de suministro a esta publicación.

Según la información que se conoce hasta ahora, la producción del iPad 2 continuará con su ritmo de producción durante 2011 y posteriormente el énfasis estará en la nueva versión del tablet.

Por otra parte, algunas publicaciones en internet, indican que el nuevo iPad tendrá el doble de pixeles que sus antecesores lo que permitirá mayor resolución.

La primera versión del iPad salió a la venta en enero de 2010, un año después Apple presentó el iPad 2.

Especialistas estiman que las ventas del iPad durante 2011 llegarán a 40 millones de unidades, tomando en consideración que durante los tres primeros meses del año se vendieron más de 25 millones de unidades.

Como ha sucedido antes, pueda que la nueva versión del iPad, no se llame de hecho iPad 3. A sí mismo, hasta que no se tenga una confirmación de Apple no se sabrá si en realidad será en el primer trimestre de 2012, que la próxima versión del iPad llegue al mercado. Sin embargo, todos los especialistas coinciden que más temprano que tarde, tendremos una nueva versión del iPad.

XS
SM
MD
LG