Enlaces para accesibilidad

Nureyev quiere ser libre en "The white crow"


ARCHIVO - Rudolf Nureyev en "Fauno", 1978. Un episodio de la vida del bailarín está reflejado en la cinta "The white crow" en el que Nureyev solicita asilo en Francia. AP Foto/Jorge Fatauros, 1978.
ARCHIVO - Rudolf Nureyev en "Fauno", 1978. Un episodio de la vida del bailarín está reflejado en la cinta "The white crow" en el que Nureyev solicita asilo en Francia. AP Foto/Jorge Fatauros, 1978.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:56 0:00

AVENGERS: ENDGAME

Comenzamos con una película que se estrenó hace tres días en China, con los actores Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y otros miembros del equipo de superhéroes quienes recientemente celebraron el capítulo final de la franquicia más taquillera en la historia de la industria cinematográfica.

Hace unos días, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, cientos de personalidades de la industria, actores, admiradores y periodistas vieron la presentación de "Avengers: Endgame".

La muy ruidosa película dura tres horas y concluye la historia de los seis vengadores originales en el universo cinematográfico de Marvel: Iron Man, Captain America, Black Widow, Hawkeye, Hulk y Thor.

JOHN WICK: CHAPTER 3 - PAREBELLUM

Una que no se estrena esta semana aunque ya está siendo presentada a la prensa y en funciones privadas es “John Wick: Chapter3 – Parebellum”.

Se trata del tercer capítulo del super asesino interpretado por Keanu Reeves.

En la película, Wick huye de hombres y mujeres que lo buscan para eliminarlo. Quien lo consiga obtendrá 14 millones de dólares. Dirigida por Chad Stahelski.

THE WHITE CROW

Una que sí se estrena esta semana y que amerita el esfuerzo de ir al cine es “The white crow”. Una visita a París durante la Guerra Fría le cambia la vida al bailarín ruso Rudolph Nureyev.

Dirigida por Ralph Fiennes, quien como actor saltó a la fama de la mano de Steven Spielberg en “Schindler’s List”.

Fiennes actúa en esta película como el instructor ruso Alexander Pushkin.

El bailarín ucraniano Oleg Ivenko hace el papel de Nureyev en su primera experiencia como actor.

XS
SM
MD
LG