Enlaces para accesibilidad

Obama: “Con su ayuda ganaremos Ohio otra vez”


Encuestas de la Universidad de Quinnipiac
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:07 0:00
Descargar

Según una encuesta realizada por la Universidad Quinnipiac para el diario New York Times, el presidente Barack Obama ha aumentado su ventaja sobre el candidato republicano Mitt Romney de cara a las elecciones de noviembre en los Estados clave de Ohio y Florida.

“Nosotros creemos en que todos debemos tener las mismas oportunidades porque eso es América. Alcanzaremos el éxito cuando más personas puedan desarrollar sus potencialidades y la clase media crezca”, afirmó el presidente Barack Obama.

Durante su discurso el presidente Obama citó a su oponente Mitt Romney, quien también se encuentra en campaña en Ohio, con respecto a las críticas recibidas por su propuesta de recortes de impuestos a la clase media y señaló que “no le parece justo que los que tienen más, paguen menos. Que un maestro pague más impuestos que un alto directivo de una empresa”.

También mencionó los esfuerzos por generar más puestos de trabajo dentro de Estados Unidos y de qué manera ha logrado en estos cuatro años de gobierno poner a trabajar a miles de personas que habían perdido sus empleos, así como de haber facilitado el acceso a la universidad de muchos jóvenes con la reducción del interés de los préstamos estudiantiles.

De igual manera presentó otros logros como el fin de la guerra en Irak, el regreso de tropas y la muerte de Osama Bin Laden.

En todo momento el presidente Barack Obama instó a los jóvenes de Ohio para que salgan a sufragar y expresó que “no existe excusa para que no salgan a votar y que lo pueden hacer ya dentro de seis días, a partir del 2 de octubre, aunque todavía pueden registrarse hasta el 9”, remarcó.

Tanto Obama como Mitt Romney se encuentran en exhaustiva campaña en Ohio en busca de conquistar los 18 votos electorales para alcanzar los 270 votos en el Colegio Electoral que se necesitan para ganar la Casa Blanca.
XS
SM
MD
LG