Enlaces para accesibilidad

Obama orador principal en festival de música y tecnología en Texas


Prototipo de una cámara que cubre 360 grados, en el festival South by Southwest de Austin, Texas.
Prototipo de una cámara que cubre 360 grados, en el festival South by Southwest de Austin, Texas.

Es el primer presidente en funciones que participa en el festival anual “South by Southwest”, uno los más famosos eventos de música e innovación tecnológica del país.

El presidente Barack Obama asistirá este viernes a un famoso festival de música y tecnología en Austin, Texas donde hablará sobre las políticas de avance tecnológico que promueve su administración.

Obama se convertirá así en el primer presidente en funciones que participa en el festival anual “South by Southwest” que se ha convertido en uno los más famosos eventos de música e innovación tecnológica del país.

Se espera que el mandatario se refiera a las formas en que su gobierno usa la tecnología para mejorar la vida de los estadounidenses, que, entre otras cosas, ha simplificado el acceso a la información de salud, la solicitud de servicios de inmigración y hasta la solicitud de becas de estudio.

De igual manera se espera que hable sobre un producto que bloquea las molestas llamadas telefónicas automáticas ilegales conocidas como “robocalls”, que interrumpen diariamente la vida de los estadounidenses.

La presencia de Obama en el popular festival no ha estado libre de controversia, pues ha preferido estar en Texas que asistir al funeral de la ex primera dama Nancy Reagan.

XS
SM
MD
LG