Enlaces para accesibilidad

Obama felicita a atletas


El presidente Obama celebra con el equipo Seattle Storm en la Casa Blanca.
El presidente Obama celebra con el equipo Seattle Storm en la Casa Blanca.

El presidente felicitó a las mujeres del equipo campeón de baloncesto por su victoria y labores comunitarias.

El presidente estadounidense Barack Obama recibió en el jardín de las rosas de la Casa Blanca al Seattle Storm, equipo campeón en 2010 de la liga femenina de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus cifras en inglés.

Obama explicó que el equipo es un buen ejemplo para niñas pequeñas con sueños grandes.

El mandatario dijo que las jugadoras del equipo son tremendo ejemplo a seguir para las niñas jóvenes y las felicitó por sus labores comunitarias en Seattle. Durante la visita, las mujeres participaron en un proyecto de servicio a la comunidad con un grupo de jóvenes del área y también en una clinica de baloncesto para los niños de Washington.

La visita del equipo siguió la tradición de Obama de felicitar a los equipos deportistas no solamente por ganar campeonatos, pero también por los esfuerzos que hacen dentro de sus comunidades.

El pasado lunes 27 de junio, el presidente Obama se comparó con el futbolista Lionel Messi, jugador de Barcelona, durante una ceremonia de premios en la Casa Blanca con los Rapids de Colorado, también actuales campeones de la Liga Mayor de Fútbol (MLS, por sus siglas en inglés).

XS
SM
MD
LG