Enlaces para accesibilidad

Obama recibe a los Lakers


Kobe Bryant sonríe mientras el presidente Obama observa la bandera de campeones de los Lakers. Obama es un fanático del baloncesto y su equipo preferido es el Chicago Bulls.
Kobe Bryant sonríe mientras el presidente Obama observa la bandera de campeones de los Lakers. Obama es un fanático del baloncesto y su equipo preferido es el Chicago Bulls.

El presidente de EE.UU. se reúne con los campeones de la NBA, los Lakers de Los Angeles.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, abrió las puertas de la residencia presidencial, la Casa Blanca, para recibir a los campeones de la NBA, los Lakers de Los Angeles.

Según la oficina de la Casa Blanca, figuras como Kobe Bryant, el español Pau Gasol y Derek Fisher fueron recibidos por el mandatario, un fanático del baloncesto.

Lea además: Obama herido jugando básquetbol

Obama, quien hace mucho énfasis en la importancia del servicio comunitario, participó en una clínica deportiva junto a las estrellas, con quienes se reunió en una escuela de Washington, en lugar de la Casa Blanca como usualmente se ha hecho con cada equipo que gana el campeonato de baloncesto de EE.UU.

“Tengo que decir que hay una larga tradición de acoger a los equipos deportivos del campeonato en la Casa Blanca. (…) Sin embargo, pensamos en cambiar las cosas un poco. Nos asociamos con la NBA para venir aquí a THEARC (Una organización que promueve las artes y el deporte en los jóvenes) y pasar un rato con todos estos jóvenes increíbles que están aquí, así como el personal excelente”, dijo el mandatario en un corto discurso para los medios presentes.

Los Lakers de Los Ángeles ganaron su decimosexto título de la NBA en junio (2010) al derrotar a los Celtics de Boston en las finales.

XS
SM
MD
LG