Enlaces para accesibilidad

OEA y el manejo de conflictos en Guatemala


Al taller asisten gobernadores y funcionarios de los departamentos San Marcos, Quetzaltenango, Retalhuleu y Sololá en Guatemala.
Al taller asisten gobernadores y funcionarios de los departamentos San Marcos, Quetzaltenango, Retalhuleu y Sololá en Guatemala.

Gobernadores de zonas conflictivas de Guatemala asisten a taller sobre manejo de crisis y diálogo.

Los gobernadores de San Marcos, Quetzaltenango, Retalhuleu y Sololá, departamentos de Guatemala, asisten al taller para fortalecer las habilidades de funcionarios con responsabilidad en el abordaje de conflictos sociales en sus regiones.

El programa de la OEA se desarrolla en el marco del Proceso de Apoyo a la Prevención, Manejo y Resolución de Conflictos en Guatemala impulsado por el Ministerio de Gobernación de la República de Guatemala y el Departamento de Sustentabilidad Democrática y Misiones Especiales de la Secretaría de Asuntos Políticos de la OEA.

La financiación de esta capacitación es aportada por el Gobierno de Canadá.

La iniciativa fue calificada por el Ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, como la "primera piedra de un proyecto que pretende institucionalizar procesos de abordaje en solución de conflictos, de la única forma en que puede hacerse en democracias abiertas".
XS
SM
MD
LG