Enlaces para accesibilidad

Oprah dice adiós con Obama


Oprah Winfrey es considerada como la reina de los programas de entrevistas con un récord de 7 millones de televidentes en cada show.
Oprah Winfrey es considerada como la reina de los programas de entrevistas con un récord de 7 millones de televidentes en cada show.

La popular presentadora de televisión desveló que la familia Obama es la invitada especial en su último programa.

Oprah Winfrey tendrá como invitados a la familia Obama para despedir su programa.

La popular presentadora de televisión contará con la presencia del presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle para despedirse de su programa el próximo mes de mayo después de 25 años al aire.

No es la primera vez que los Obama visitan The Oprah Winfrey Show, lo hicieron antes en 2006, mientras el mandatario ha sido entrevistado por Winfrey en repetidas ocasiones.

Oprah se despedirá de su audiencia este próximo 25 de mayo aunque la entrevista a los Obama se grabará en Chicago el 27 de abril y saldrá al aire el 2 de mayo.

El show final de la presentadora está además en la mira de muchas compañías que están dispuestos a pagar miles de dólares por anunciarse en ese programa.

Los espacios publicitarios para el show final de ese día están llegando al millón de dólares en espacios de publicidad de 30 segundos. La audiencia media de Winfrey es de 7 millones de televidentes aunque se espera que durante su último programa la cifra supere los 10 millones.

XS
SM
MD
LG