La laureada película argentina, “El secreto de sus ojos” tendrá su versión en inglés con figuras de Hollywood.
La cinta, ganadora del Oscar por Mejor película extranjera en 2010, podría estrenarse a finales del próximo año en Estados Unidos.
El nominado al Oscar por “12 años de esclavitud”, Chiwetel Ejiofor, realizará el papel de Ricardo Darín, quien interpretó a Benjamín Espósito, un agente federal que investiga un cruel asesinato.
La actriz estadounidense, Julia Roberts, interpreta al colega y fiel amigo de la historia original, Pablo Rago, mientras que Gwyneth Paltrow será Irene, el personaje encarnado originalmente por Soledad Villamil.
La historia de esta nueva versión de la cinta argentina, dirigida por Juan José Campanella, nos lleva a las calles de Boston, en lugar de a la Buenos Aires de los años 70, en donde un agente de la policía se obsesiona por resolver un misterioso crimen.