Enlaces para accesibilidad

“Ouija” gana la taquilla en EE.UU.


El Libro de la Vida, con Diego Luna y Zoe Saldaña, quedó en segundo lugar de la taquilla estadounidense, ganando poco más de $14 millones de dólares.
El Libro de la Vida, con Diego Luna y Zoe Saldaña, quedó en segundo lugar de la taquilla estadounidense, ganando poco más de $14 millones de dólares.

Le siguen “John Wick” con Keanu Reeves y “El libro de la vida” de Guillermo del Toro.

La cinta de terror "Ouija" se impuso este fin de semana en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, ganando en su debut $20 millones de dólares, mientras que la producción de acción "John Wick", protagonizada por Keanu Reeves, quedó en segundo lugar con $14,2 millones de dólares.

La producción animada sobre el Día de los Muertos "El libro de la vida", producida por Guillermo del Toro y dirigida por Jorge R. Gutiérrez, quedó en la quinta posición.

"Fury", la película sobre la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Brad Pitt, cayó al tercer lugar con $13 millones de dólares tras liderar la taquilla la semana pasada.

Por otra parte, "Gone Girl", dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck, ganó $11,1 millones en su cuarta semana, totalizando $124 millones de dólares desde que se estrenó.

Aunque la temporada de premios hollywoodenses está recién comenzando, los filmes de exhibición limitada tuvieron un buen fin de semana, siendo liderados por la cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu "Birdman (or The Unexpected Virtue of Ignorance)", y el documental sobre Edward Snowden "Citizenfour".

XS
SM
MD
LG