Enlaces para accesibilidad

Palermo planea despedida


El encuentro de despedida del ex delantero de Boca Juniors tendrá lugar el próximo 4 de febrero en la Bombonera.
El encuentro de despedida del ex delantero de Boca Juniors tendrá lugar el próximo 4 de febrero en la Bombonera.

El máximo goleador en la historia de Boca Juniors de la Argentina, Martín Palermo, confirmó que Diego Maradona estará en su partido de despedida.

El máximo goleador en la historia del equipo de fútbol Boca Juniors de Argentina, Martín Palermo, confirmó que Diego Maradona estará en su partido de despedida, el 4 de febrero en la Bombonera.

Por su parte Lionel Messi rechazó la invitación "porque el calendario del Barcelona le impide llegar".

El ex delantero de Boca Juniors aseguró que desea que su partido de despedida, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero, a las 20, en la Bombonera, tenga el mismo marco y significado emocional que el que se le realizó a Diego Maradona.

El que no formará parte de la fiesta es Juan Román Riquelme, con quien mantenía una relación tensa dentro del plantel xeneize.

Riquelme dijo y citamos, "No lo invité porque no teníamos una buena relación. A la distancia sigo creyendo que fue una lástima, porque si afuera hubiésemos estado bien, adentro habría sido todavía mejor. Cada uno tuvo y tiene una forma de ser y yo respeto eso, pero estoy muy tranquilo", indicó Palermo en diálogo con la prensa deportiva.

XS
SM
MD
LG