Enlaces para accesibilidad

Palin debuta como actriz


Palin aprovecha la serie para hacer pequeñas metáforas sobre sus ideas políticas.
Palin aprovecha la serie para hacer pequeñas metáforas sobre sus ideas políticas.

La ex candidata a la vicepresidencia por el partido Republicano, Sara Palin, debuta en televisión donde presentará su propio programa.

Sarah Palin's Alaska’ (La Alaska de Sarah Pailin) es la nueva apuesta de la republicana para mejorar su imagen. En la serie, la política muestra cómo es hipotéticamente su vida en su casa de Wasilla junto a su familia.

La serie de ocho episodios comenzará a emitirse a partir del 14 de noviembre de 2010 en la cadena TLC.

La esperada serie documental, filmada en el verano en Alaska, afronta los temas políticos de forma colateral, a través de escenas cotidianas de la vida de Palin, como por ejemplo, preparar panqueques o con los niños haciendo sus tareas.

En la serie se incluye una trama paralela para mostrar su malestar por tener como vecino al escritor Joe McGinniss.

McGinniss, el autor de libros como The Selling of the President y Fatal Vision, nunca es mencionado por su nombre, y su cara aparece distorsionada cuando la cámara lo descubre por accidente al otro lado de la cerca de la casa.

Pero como Todd explica: "Nuestro verano de diversión se acabó por un nuevo vecino que está escribiendo algo de mi esposa".

En una entrevista en septiembre con Associated Press, cuando se preparaba para marcharse después de tres meses de investigación, McGinniss rechazó revelar qué cosas de Palin diría su libro.

Politizar la ficción

Palin aprovecha para hacer pequeñas metáforas sobre sus ideas políticas, como es el caso de la cerca que construyen Todd y sus amigos para separar el terreno de su casa del de su vecino McGinniss.

"Otros pueden ver y decir: 'esto es lo que necesitamos para asegurar la frontera de nuestro país'", dice Palin en la serie.

La multifacética ahora actriz también ha sido gobernadora, autora de libros exitosos y reina de belleza, entre otros.

XS
SM
MD
LG