Enlaces para accesibilidad

12 pasajeros enfermos en vuelos de Europa a Filadelfia


Pasajeros de dos vuelos de American Airlines que llegaron a Filadelfia desde Europa fueron retenidos para revisión médica.
Pasajeros de dos vuelos de American Airlines que llegaron a Filadelfia desde Europa fueron retenidos para revisión médica.

Todos los pasajeros y la tripulación de dos vuelos de American Airlines que arribaron al Aeropuerto Internacional de Filadelfia fueron retenidos para revisión médica el jueves luego de que 12 personas se enfermaron con síntomas de gripe, dijo una portavoz del aeropuerto.

Un total de 250 personas fueron sometidas a una evaluación médica como medida de precaución y se notificó a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), dijo la vocera del aeropuerto, Diane Gerace.

Ambos vuelos llegaron al aeropuerto de Filadelfia el jueves por la tarde, uno desde París y el otro desde Munich, dijo Gerace.

Los representantes de CDC y de American Airlines no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.

El miércoles, al menos 19 personas a bordo de un vuelo de Emirates desde Dubai a Nueva York se confirmaron enfermos cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

XS
SM
MD
LG