Enlaces para accesibilidad

Boston: analizan si policía será sancionado


La imagen de la página de internet de 'Boston Magazine' con una de las fotos facilitadas por Murphy.
La imagen de la página de internet de 'Boston Magazine' con una de las fotos facilitadas por Murphy.

Las autoridades policiales en Massachusetts deben determinar si al fotógrafo policial, el sargento Sean Murphy, se le deben aplicar medidas disciplinarias.

El policía del estado de Massachusetts que divulgó las fotos del sospechoso del atentado contra el Maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, cuando fue arrestado en el pasado mes de abril, enfrenta una audiencia para definir si le serán aplicadas medidas disciplinarias.

Las autoridades policiales en Massachusetts marcaron una audiencia para este martes 23 de julio para determinar si al fotógrafo policial, el sargento Sean Murphy, se le deben aplicar medidas disciplinarias más allá de la ya definida de un día de suspensión, la que le fue aplicada la semana pasada después de que divulgara las fotos.

Más de 50.000 personas han expresado apoyo a Murphy a través de una petición en internet, tras haber facilitado las fotografías para su publicación en la revista Boston Magazine.

El fotógrafo policial divulgó las fotos a la revista después que la revista Rolling Stone, publicara una foto en portada de Tsarnaev, que Murphy consideró ofensiva y que glorifica al sospechoso.
XS
SM
MD
LG