Enlaces para accesibilidad

Amigo indigente de Cyrus buscado por la policía


Miley Cyrus se fundió en un abrazo con Jesse, un indigente que la acompañó durante los pasados premios MTV.
Miley Cyrus se fundió en un abrazo con Jesse, un indigente que la acompañó durante los pasados premios MTV.

La cantante defendió en Twitter a Jesse Helt por tener cargos pendientes con la policía de Oregon.

El mundo conoció al joven indigente Jesse Helt el pasado fin de semana cuando recibió un premio a nombre de Miley Cyrus, pero parece que salir a la luz no fue tan buena idea para Helt, después de todo.

El invitado de Cyrus es buscado por la policía de Oregon, por, supuestamente, violar su libertad condicional, luego de pagar una condena por robo y daño a la propiedad privada en 2010.

Las críticas no se han hecho esperar, pero Cyrus salió para defender a su invitado de gala.

“Los medios no dejan de decepcionarme. Han decidido ir tras Jesse en lugar de preocuparse por el problema del millón y medio de los jóvenes indigentes en nuestro país", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La ganadora del premio a mejor vídeo del año por Wrecking Ball, aseguró que las personas sin hogar enfrentan distintas dificultades que podrían obligarlos a tomar medidas drásticas.

“Espero que toda esta polémica pueda ser el comienzo de un debate a nivel nacional sobre los adolescentes sin hogar y cómo solucionar su situación”, dijo Cyrus.

XS
SM
MD
LG