Enlaces para accesibilidad

Premio a la secretaria Clinton


Los seleccionados deben haber demostrado una capacidad de liderazgo que haya fomentado la ayuda internacional humanitaria y desarrollo económico.

La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, recibirá el Premio de la Fundación George C. Marshall 2011, el próximo 2 de junio de 2011 en Washington.

El reconocimiento es otorgado a los individuos u organizaciones que hacen una significativa contribución internacional en la lucha contra el hambre y la pobreza.

Para calificar a este premio los seleccionados deben haber demostrado una capacidad de liderazgo que haya fomentado la ayuda internacional humanitaria y desarrollo económico.

Un comunicado del departamento de Estado indica que el programa del evento incluirá comentarios de la ex secretaria de Estado, Madeleine K. Albright, de la ex presidenta chilena y actual subsecretaria general y directora Ejecutiva de ONU-Mujeres Michelle Bachelet, del General Raymond Odierno, comandante de las Fuerzas Conjuntas de los Estados Unidos y otros invitados especiales.

Anteriores ganadores del Premio de la Fundación Marshall incluyen al secretario de Defensa Robert Gates, el ex presidente George H.W. Bush y el General Colin Powell entre otros.

XS
SM
MD
LG