Enlaces para accesibilidad

Peña Nieto felicita a todas las instituciones por recaptura de Guzmán


El presidente de México Enrique Peña Nieto aseguró que seguirán enfrentando al crimen organizado y para ello "contamos con el respaldo de millones de mexicanos".
El presidente de México Enrique Peña Nieto aseguró que seguirán enfrentando al crimen organizado y para ello "contamos con el respaldo de millones de mexicanos".

Peña Nieto fue breve y no dio mayores detalles del operativo ni tampoco mencionó algún plan para extraditar al narcotraficante a Estados Unidos.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto ratificó públicamente la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán y dijo que es el resultado de un "trabajo en conjunto" de las instituciones mexicanas.

En un breve discurso, Peña Nieto mencionó a todas las instituciones que participaron en el operativo, citando a los comandos de inteligencia, de seguridad, las fuerzas armadas, la policía federal y la procuraduría de Justicia.

También lea: México: Recapturan a Joaquín "El Chapo" Guzmán

"Este es el resultado del trabajo permanente de nuestras instituciones que durante días y noches se avocaron a cumplir la misión de recapturar a este criminal", dijo el presidente de México.

De igual manera, Enrique Peña Nieto mencionó que esta detención es importante porque "las instituciones han demostrado que los ciudadanos pueden confiar en ellas y que tienen la fortaleza y determinación para cumplir con cualquier misión que se les haya encomendado para construir un mejor país".

Peña Nieto no dio mayores detalles del operativo ni tampoco mencionó algún plan para extraditar a Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG