Enlaces para accesibilidad

Trump: "Es imperdonable" sobre situación del gobernador de Virginia


El gobernador de Virginia, Ralph Northam, dijo en conferencia de prensa el sábado que le den la oportunidad de demostrar el hombre que es ahora al disculparse por la foto que se tomó hace más de 30 años.

El gobernador de Virginia, Ralph Northam se ha disculpado públicamente por su aparición en una foto que fue catalogada como racista. A pesar de la presión que ha recibido para que renuncie, Northam permanece en su cargo.

También lea: Gobernador de Virginia pide una oportunidad y dice que no renunciará.

La asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, destacó el lunes la postura del presidente de EE.UU., Donald Trump, ante la polémica que rodea al gobernador. Conway indicó que el presidente Trump ha dicho que es “imperdonable, es inconcebible”.

Los demócratas han impulsado a Northam para que renuncie, y reemplazarlo con el teniente gobernador Justin Fairfax, quien el lunes desmintió acusaciones de acoso que fueron investigadas anteriormente por el diario The Washington Post.

El reemplazo del gobernador de Virginia sería el teniente Justin Fairfax. Recientemente una acusación de acoso salió a luz.
El reemplazo del gobernador de Virginia sería el teniente Justin Fairfax. Recientemente una acusación de acoso salió a luz.

​El medio que también revelo la foto de Northam, publicó la denuncia de acoso por una mujer de Fairfax. El gobernador negó las alegaciones en un tuit el lunes por la mañana.

Con información de AP.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG