Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton: Mujeres en el Mundo


Cuatro mujeres serán premiadas por la Fundación Diller-von Furstenberg por su labor en la lucha a favor de la mujer.

El teatro Hudson de Nueva York acogerá esta noche el segundo encuentro anual de las Historias y Soluciones de las Mujeres en el Mundo, en el que participará la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

La ceremonia tendrá lugar a las 7 pm, en un evento en el que se intentará dibujar y reconocer a las extraordinarias líderes de todos los campos y servir como un foro para el diálogo internacional sobre las historias exitosas que han acompañado a las mujeres de todo el mundo.

Tina Brown, editora de la revista Newsweek, dirigirá la ceremonia junto a Diane von Furstenberg; la actriz Meryl Streep; Sheryl Sandberg, directora ejecutiva de Facebook; Judith Rodin, presidenta de la Fundación Rockefeller; y la directora adjunta del Banco Mundial, la doctora Ngozi Onkjo-Iweala-

Más tarde, la secretaria de Estado recibirá el Premio a la Inspiración en la entrega de los premios DVF, a cargo de Diane von Furstenberg en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York.

Además del homenaje a Hillary Clinton, Diane von Furstenberg presentará a las galardonadas con los Premios DVF. Cuatro mujeres que han demostrado su liderazgo, fuerza y valentía para luchar por causas a favor de las mujeres.

Ellas son Elizabeth Smart, destacada defensora de la recuperación de los menores sustraídos y de la habilitación de una legislación favorable a este respecto; Taryn Davis del proyecto americano para la protección de las mujeres viudas; Sohini Chakraborty de Calcuta Sanved; y Kakenya Ntaiya del Centro Kakenya a la Excelencia.

Estas cuatro galardonadas recibirán $ 50.000 dólares en apoyo de sus continuos esfuerzos en el servicio público de la Fundación de la Familia Diller-von Furstenberg.

XS
SM
MD
LG