Enlaces para accesibilidad

Publican e-mails de Sarah Palin


La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, aún no ha definido si presentará su candidatura para la nominación republicana.
La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, aún no ha definido si presentará su candidatura para la nominación republicana.

Sarah Palin dijo que están buscando "abajo de cada piedra" para descubrir cosas sobre ella y su familia.

Más de 24.000 páginas de mensajes electrónicos de los primeros dos años de mandato de la ex gobernadora del estado, y ex candidata a la vicepresidente de Estados Unidos, la republicana, Sarah Palin, están siendo publicados por las autoridades del estado de Alaska.

Los correos habían sido solicitados originalmente por periodistas en el año 2008, después de que Palin fuera elegida por el entonces candidato presidencial republicano, John McCain, para acompañarlo en la fórmula como candidata a la vicepresidencia.

Los mensajes corresponden al periodo que va desde diciembre de 2006, cuando ella asumió la gobernación de Alaska, hasta septiembre de 2008; e incluyen correos enviados desde dos cuentas electrónicas personales que Palin utilizó para tratar asuntos estatales.

Según algunas informaciones, Sarah Palin considera lanzar su candidatura para la nominación presidencial republicana con miras a las elecciones de 2012.

En declaraciones a la cadena Fox News, Palin dijo que están buscando "abajo de cada piedra" para descubrir cosas sobre ella y su familia.

La ex candidata a la vicepresidencia dijo que muchos de los mensajes que se comienza a hacer públicos a partir de este viernes 10 de junio de 2011, no fueron escritos para lo que llamó: “consumo público”. La ex gobernadora de Alaska advirtió que alguna personas pueden tomar algunos de esos mensajes fuera de contexto.

XS
SM
MD
LG