Enlaces para accesibilidad

Llega más publicidad a Twitter


Se espera que la plataforma de Twitter sea fundamental en el desarrollo de las elecciones presidenciales de 2012.
Se espera que la plataforma de Twitter sea fundamental en el desarrollo de las elecciones presidenciales de 2012.

Las empresas que consideren al usuario un cliente potencial empezarán a enviar mensajes promocionales.

Twitter informó que empezará a recibir ingresos por publicidad y que los millones de usuarios de todo el mundo verán incrementar gradualmente este tipo de mensajes en sus cuentas.

Espere más publicidad en su corriente de mensajes de esta red social de mensajes cortos, empresa que indicó que está iniciando una etapa en la que buscará crecer financieramente, dijo Dick Costolo, director general de Twitter.

Sin embargo, Costolo afirmó a la prensa que esto no significa que su empresa esté buscando abrir la venta de sus acciones en la bolsa de valores, lo que requeriría que la compañía revelara por primera vez cuánto dinero tiene y cuanto está ganando.

“Hicimos lo que hicimos porque queríamos tener el control de nuestro destino y crecer como la compañía que nosotros deseamos”, dijo Costelo refiriéndose a los $400 millones de dólares que Twitter recibió recientemente de un grupo inversionista, lo que hace poco probable que la compañía empieze a cotizar en la bolsa durante 2012.

En 2010, Twitter empezó a incluir mensajes publicitarios pero eran limitados a las empresas que los usuarios decidían seguir, ahora, empezaran a ver mensajes de cualquier compañía que considere que el usuario es un cliente potencial.

Desde la sede principal de Twitter en San Franciso, Costelo indicó que en su página hay 100 millones de usuarios activos a nivel mundial, de los cuales la mitad visitan la plataforma diariamente.

Además, a pesar de que unos 40 millones de los usuarios activos no publican mensajes, la empresa informa que se registran alrededor de 230 millones de mensajes, o tweets, diariamente.

XS
SM
MD
LG