Enlaces para accesibilidad

"Rápido" la más taquillera


Rápido y Furioso 6
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:02:35 0:00

Rápido y Furioso 6

La sexta entrega de Rápido y Furioso superó los $98 millones de dólares en ventas de boletos en Estados Unidos, en un fin de semana largo por ser el feriado de Día de los Caídos. Entre Estados Unidos y Canadá la cinta alcanzó los $122 mil 500 millones de dólares.

Situada en Londres, la cinta protagonizada por Vin Diesel, como Dominic Torretto, un criminal profesional ya retirado que reúne a su equipo para detener a toda velocidad a un equipo de mercenarios internacionales, agregó otros $177 millones de dólares en ventas de boletos internacionales, con lo que acumuló un total de $275 mil 500 millones de dólares en ventas mundiales.

El segundo puesto de la taquilla fue para la comedia ¿Qué pasó ayer? 3 (The Hangover) que superó los $42 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos.

La saga de este grupo de amigos fiesteros, que terminan en situaciones comprometedoras luego de una noche de copas en Las Vegas, superó los $64 millones de dólares entre ventas domésticas e internacionales.

La líder de la taquilla del fin de semana pasado, la secuela de ciencia-ficción Viaje a las Estrellas: En Tinieblas (Star Trek), cayó al tercer puesto con $38 millones hasta el domingo y se dirigía a superar los $48 millones este lunes feriado.

Por su parte, la película familiar animada Epic aterrizó en el cuarto lugar con $34 mil 200 millones de dólares, mientras que el Hombre de Hierro (Iron Man) descendió al quinto puesto con $24 millones de dólares.

Con estas millonarias ventas, las películas de este fin de semana parecen encaminarse a un récord de fin semana de Día de los Caídos (Memorial Day), que se calcula podrían alcanzar los $323 millones de dólares hasta el lunes, lo que de concretarse, rompería el récord de 2011 que fue de $276,3 millones de dólares.
XS
SM
MD
LG