Enlaces para accesibilidad

Un reloj que muchos padres amarán


Filip es, según sus diseñadores, el primer teléfono localizador. Una herramienta eficaz para conocer la ubicación de nuestros hijos.
Filip es, según sus diseñadores, el primer teléfono localizador. Una herramienta eficaz para conocer la ubicación de nuestros hijos.

El reloj Filip, que funciona como un geolocalizador, podría ser la solución a la preocupación de los padres que quieren saber dónde se encuentran sus hijos en cada momento.

Aunque cada vez se ha adelantado más la edad de tener un teléfono móvil, son muchos los padres que prefieren esperar un poco antes de regalarles a sus hijos uno de estos dispositivos.

Sin embargo, los beneficios de un teléfono móvil como son el poder localizar a un hijo si sus padres necesitan hablar con él o saber que los niños pueden localizar a sus padres en caso de emergencia, se pierden si los hijos no tienen celulares.

La solución a este problema podría ser el reloj Filip, un dispositivo móvil sencillo que los niños de entre 4 y 11 años pueden llevar en la muñeca.

Filip es un reloj digital que permite que los padres localicen a sus hijos por medio de GPS. Para utilizarlo los padres deben descargar una aplicación en su dispositivo móvil, Android o iOS, y con su cuenta de usuario pueden conectarse a la plataforma y acceder a la localización de su hijo y estar conectados con él.

El reloj inteligente permite programar cinco números de teléfono a los cuales podrá llamar el niño si lo necesita. Y a su vez, cualquiera de esos cinco números pueden llamar al niño, además de tener acceso a su ubicación.

Si los padres, usuarios de la plataforma, tienen varios hijos, el dispositivo y la aplicación móvil permiten crear un perfil sencillo para cada niño.

Por último, el dispositivo permite también establecer una zona de seguridad y los padres recibirán una notificación si su hijo abandona la zona de seguridad.

El reloj Filip estará disponible en los próximos meses en rojo, amarillo, azul y verde, y sus precios podrían andar entre los $200 y $300 dólares, aunque la compañía todavía no lo ha anunciado.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG