Enlaces para accesibilidad

Republicanos buscan candidatos


En 1995 la revista Time eligió a Gingrich como la persona del año por liderar a los Republicanos y terminar con los 40 años de mayoría demócrata en Congreso.
En 1995 la revista Time eligió a Gingrich como la persona del año por liderar a los Republicanos y terminar con los 40 años de mayoría demócrata en Congreso.

Newt Gingrich explora la posibilidad de competir en la próxima campaña presidencial de EE.UU., en 2012.

El ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos Newt Gingrich dio un pequeño paso hacia una posible campaña para la Casa Blanca en representación del Partido Republicano.

Durante una visita a su estado natal de Georgia, el ex legislador dijo a los periodistas que está en las primeras etapas de explorar una postulación para la presidencia el año próximo.

Gingrich anunció el lanzamiento del sitio web exploratorio NewtExplore2012.com.

“Consideraremos esto muy en serio y muy metódicamente presentaremos el marco de trabajo sobre lo que haremos a continuación. Y pensamos que la clave es que los ciudadanos entiendan que esto va a requerir que muchos de nosotros trabajemos junto por largo tiempo”, dijo Gingrich.

Los potenciales candidatos presidenciales a menudo toman una serie de medidas para conocer el apoyo público para una candidatura a la Casa Blanca y el potencial de recaudar dinero para la campaña presidencial, un requerimiento principal.

Otros potenciales candidatos presidenciales republicanos para 2012 son el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney, el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee y la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin.

XS
SM
MD
LG