Enlaces para accesibilidad

TV en español, disco póstumo y súper héroe


Robert Downey Jr, es el actor mejor pagado en Hollywood con un salario de de 80 millones de dólares, según la revista Forbes.
Robert Downey Jr, es el actor mejor pagado en Hollywood con un salario de de 80 millones de dólares, según la revista Forbes.

Lee el resumen de las noticias de entretenimiento del día. Nuevas estrellas en el paseo de la fama, primera serie en español de Netflix y la partida de Jon Stewart del Daily Show.

JON STEWART

Jon Stewart se aleja del Daily Show del canal Comedy Central, el jueves tras 16 años de trabajo. Stewart, un cómico de humor punzante y el más influyente crítico de la política y la prensa estadounidense se va en el momento más culminante de su carrera a los 52 años. Trevor Noah ha sido seleccionado para reemplazarlo a partir del mes próximo.

NETFLIX: “CLUB DE CUERVOS”

Netflix estrena su primera serie original, en español, esta semana. CLUB DE CUERVOS, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, trata sobre un playboy millonario y nuevo propietario –al fallecer su padre- de un equipo de fútbol llamado Cuervos de Nuevo Toledo. El show destaca lo que sucede cuando el poder cae en las manos equivocadas.

ROBERT DOWNEY JR.

Iron Man es el mejor súper héroe de las películas y Robert Downey Jr, quien interpreta al popular personaje es el actor que más ingresos ganó entre junio de 2014 y junio de 2015. Según la revista Forbes, Downey Jr. ganó 80 millones de dólares en ese período, seguido por Jackie Chan y Vin Diesel con 50 y 47 millones de dólares respectivamente.

MARIAH CAREY

Mariah Carey, que el miércoles recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, actuará como estrella invitada en la serie de televisión Empire, de la cadena Fox, anunció el productor del show, Lee Daniels.

JOAN SEBASTIAN

El primer álbum póstumo de Joan Sebastian, el recientemente fallecido músico mexicano saldrá al mercado en un par de meses, anunció su hijo José Manuel Figueroa, quien será el productor. Figueroa, dijo al diario Hoy de Los Ángeles, que el primer sencillo ya está a la venta, se llama “Volví pa’l Pueblo” y está dedicado a Juliantla, la ciudad natal de Joan Sebastian.

CAMILA ALVES McCONAUGHEY

Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey es flamante ciudadana estadounidense. La brasileña, que vive en Estados Unidos desde que tenía 15 años, recibió la ciudadanía el miércoles.

XS
SM
MD
LG