Enlaces para accesibilidad

Retiran del mercado pulseras para niños de McDonald’s


McDonald's ha recibido alrededor de 70 reportes de incidentes, incluidos siete reportes de ampollas tras haber usado las pulseras hechas en China.
McDonald's ha recibido alrededor de 70 reportes de incidentes, incluidos siete reportes de ampollas tras haber usado las pulseras hechas en China.

Según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. consideran que pueden causar irritaciones a la piel o quemaduras a niños.

Una iniciativa de la cadena de comida rápida McDonald’s para promover la actividad física entre los niños terminó siendo un peligro.

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC, por sus siglas en inglés” ordenó retirar del mercado las pulseras de actividad llamadas “Step-It”, que entrega McDonald’s como regalo de promoción a los niños en su llamada "cajita feliz".

“Los consumidores deben quitarle de inmediato las pulseras a los niños y devolverlas a cualquier McDonald's para recibir un juguete de reemplazo y ya sea un tubo de yogurt o una bolsa de rebanadas de manzana”, informó en un comunicado la CPSC.

Se estima que se repartieron alrededor de 29 millones de pulseras en Estados Unidos. McDonald's ha recibido alrededor de 70 reportes de incidentes, incluidos siete reportes de ampollas tras haber usado las pulseras.

Las pulseras de actividad "Step-iT" vienen en dos estilos: "Activity Counter" y "Light-up Band", las cuales se activan con el movimiento del niño.

XS
SM
MD
LG