Enlaces para accesibilidad

Rihanna recibirá honor especial en los NAACP Image Awards


En esta foto del 2 de diciembre de 2019, Rihanna posa para los fotógrafos a su llegada a los British Fashion Awards en Londres.
En esta foto del 2 de diciembre de 2019, Rihanna posa para los fotógrafos a su llegada a los British Fashion Awards en Londres.

Rihanna recibirá el Premio del Presidente durante la 51a edición de los NAACP Image Awards de este mes.

La NAACP, la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color, anunció el martes que había seleccionado a la estrella del pop de 31 años e ícono de la moda por su "innovadora carrera como artista y músico, pero (alguien que) también se ha distinguido como una funcionaria pública estelar".

Rihanna recibirá el premio durante la ceremonia del 22 de febrero que será televisada por primera vez en BET. El programa se transmitirá en vivo desde Pasadena, California.

Los anteriores ganadores incluyen a Jay-Z, Muhammad Ali, Jesse Jackson y Condoleezza Rice.

Rihanna, nacida Robyn Rihanna Fenty, quien ha ganado nueve veces el Grammy ha lanzado su propia línea de moda el año pasado llamada Fenty con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, el grupo de lujo más grande del mundo. Ella también tiene una línea de lencería, Savage X Fenty, que debutó en 2018.

El presidente de NAACP, Derrick Johnson, dijo que Rihanna "personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia" que la organización busca destacar.

XS
SM
MD
LG