Enlaces para accesibilidad

"Rocketman" llega al cine


El cantante británico Elton John (d) y su esposo, el cineasta canadiense David Furnish, llegan a la presentación de "Rocketman" en el Festival de Cine de Cannes. Cannes, Francia, 16/5/19.
El cantante británico Elton John (d) y su esposo, el cineasta canadiense David Furnish, llegan a la presentación de "Rocketman" en el Festival de Cine de Cannes. Cannes, Francia, 16/5/19.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:02 0:00

ROCKETMAN

Está por estrenarse en EE.UU. la película "Rocketman" que lleva la historia de Elton John a la pantalla grande.

El actor de "Kingsman" Taron Egerton interpreta al creador de temas como "Your Song" y "Tiny Dancer", abordando también sus problemas personales.

La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes con la asistencia de Elton John, ha sido comparada a “Rapsodia Bohemia", del año pasado, sobre el ascenso a la fama de Freddie Mercury.

Esa película le valió un Oscar al mejor actor a Rami Malek por su papel de Mercary y recaudó $ 903 millones en todo el mundo.

Ha habido otras películas como "Mamma Mia", que no es una película biográfica, pero que incluye números de ABBA. Fue un éxito de taquilla en 2008 e inspiró una secuela el año pasado.

Por cierto, "Stardust", sobre el primer viaje de David Bowie a los Estados Unidos, está en preparación, aunque la familia del fallecido cantante no está involucrada en el proyecto.

DOUBLE INDEMNITY

Vimos “Double Indemnity”, en el Angelika Film Center, en Fairfax, cerca de Washington.

La película de Billy Wilder es uno de los principales puntos de referencia del film noir por su diálogo, iluminación y fotografía.

“Doble indemnización”, de 1944, trata sobre un vendedor de seguros que se ve envuelto en un fraude fraguado por una femme fatale.

Actúan Fred MacMurray, Barbara Stanwyck, y Edward G. Robinson.

ROLLING STONES: NO FILTER TOUR

Los Rolling Stones anunciaron nuevas fechas para su gira No Filter por EE.UU.

La banda británica estará en Chicago los días 21 y 25 de junio; aquí en Washington el 3 de julio; el 14 de julio en Nueva Orleans; julio 19 en Jacksonville, Florida; el 23 en Philadelphia, 27 en Houston y durante agosto visitarán Denver, Seattle y Pasadena.

Además, el 31 de agosto se presentarán en Miami. Los precios oscilan de 200 a 1.500 dólares, o más, por boleto.

XS
SM
MD
LG