Enlaces para accesibilidad

Ecuador: Reconocen a Runa LLC por preservar biodiversidad


En total se han seleccionado 10 compañías en todo el mundo que compiten por el premio a la Excelencia Corporativa, que entrega anualmente EE.UU.
En total se han seleccionado 10 compañías en todo el mundo que compiten por el premio a la Excelencia Corporativa, que entrega anualmente EE.UU.

La empresa estadounidense trabaja para evitar la deforestación y fomentar la biodiversidad en la Selva.

Compañía estadounidense con base en Ecuador es seleccionada entre las finalistas para recibir el premio a la Excelencia Corporativa que entrega anualmente el secretario de Estado de EE.UU.

El premio se entrega para reconocer a las empresas que han demostrado responsabilidad corporativa en todo el mundo. Cada una de las compañías seleccionadas contribuye al crecimiento y desarrollo sustentable de las economías locales.

Runa LLC, con sede en Ecuador está nominada en la categoría de pequeña y mediana industria, y trabaja con más de 2.500 socios indígenas y comunitarios animándolos a tomar las riendas del proceso de producción de la empresa.

“Me siento orgulloso por la distinción a esta compañía estadounidense que trabaja con socios comunitarios para preservar la maravillosa biodiversidad y el medio ambiente del Ecuador”, dijo el encargado de Negocios de la embajada de EE.UU. en Ecuador, Douglas Koneff.

El anuncio de los ganadores se realizará durante una ceremonia anual el primero de marzo en el departamento de Estado.

El programa será transmitido en vivo a todo el mundo a través de la página web del departamento de Estado.

XS
SM
MD
LG