Enlaces para accesibilidad

Samsung presenta su reloj inteligente


Un hombre se prueba en Galaxy Gear de Samsung junto a su reloj regular, en Berlín, Alemania.
Un hombre se prueba en Galaxy Gear de Samsung junto a su reloj regular, en Berlín, Alemania.

Además del Galaxy Gear, la empresa surcoreana presentó también la nueva versión del teléfono móvil Galaxy Note.

El gigante coreano Samsung introdujo en Alemania su altamente anticipado reloj inteligente Galaxy Gear, además del teléfono móvil Galaxy Note 3 que trabaja con la última versión de Android.

El Gear fue el que captó los mayores comentarios. Tiene una pantalla táctil de 1,63 pulgadas, un procesador de 800MHz, la capacidad para funcionar con las últimas aplicaciones Android y una cámara frontal de 1,9 Megapixeles.

El reloj –que estará a la venta a partir del 25 de septiembre a un precio de $299— también es capaz de conectarse a los teléfonos inteligentes y las tabletas Galaxy por medio del Bluetooth, no así con los de otras marcas.

Samsung no es el primer fabricante de relojes inteligentes. Sony y Pebble ya están en el mercado, pero dado el éxito de sus teléfonos inteligentes frente a compañías como Apple, Google y Microsoft, el Galaxy Gear podría convertirse en realidad, en el siguiente gran invento.

En cuanto al Galaxy Note, su pantalla de alta defición de 5,7 pulgadas y su cámara de 13 megapixeles siguen siendo lo más impresionante.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG