Enlaces para accesibilidad

De la banca a Playboy


El presidente de Santander en Brasil dejó su cargo para asumir como director ejecutivo de Grupo Abril, empresa que publica le revista Playboy en el país.

El presidente de Santander en Brasil, Fábio Colletti Barbosa, ha dejado su cargo en el banco para integrarse como director ejecutivo de la empresa Grupo Abril, que entre otras publicaciones, edita la revista Playboy en la versión de Brasil.

Según el empresario, su anterior trabajo le permitió vivir “muchas experiencias en el sector financiero y luego de varias lecciones, es tiempo de empezar un nuevo ciclo”.

Barbosa empezará su nuevo cargo el próximo 26 de septiembre de 2011, y según ha divulgado la empresa, trabajara en las operaciones de Abril S/A, la cual se encarga de medios, graficas y distribución de la empresa.

Grupo Abril es una de las mayores empresas de medios y comunicación en América Latina.

"Además de ser un ejecutivo extraordinariamente competente, Fábio es conocido por su integridad, habilidad del buen trato con las personas y su compromiso con el futuro de un Brasil más justo, mas desarrollado y mejor administrado”, dijo Roberto Civita, actual director ejecutivo de la empresa, cuya familia maneja Grupo Abril y quien será substituido por Barbosa.

Entre otras revistas publicadas por Grupo Abril se encuentran '"Veja", "Superinteressante", y "Men’s Health”.

Mientras tanto, Barbosa será substituido en Santander por Celso Clemente Giacometti. La filial de Santander en Brasil es una de las más poderosas en América Latina.

XS
SM
MD
LG