Enlaces para accesibilidad

Schwarzenegger será Terminator de nuevo


Arnold Schwarzenegger protagonizó las primeras tres entregas, en la cuarta simplemente prestó una imagen digital de su rostro.
Arnold Schwarzenegger protagonizó las primeras tres entregas, en la cuarta simplemente prestó una imagen digital de su rostro.

El ex gobernador de California planea regresar al cine para interpretar una vez más al soldado del futuro que intenta acabar con la humanidad.

Arnold Schwarzenegger no quiere dejar que la falta de actividad lo aburra y ha decidido tomar acción.

El ex gobernador de California será el protagonista de la quinta entrega de Terminator, la historia creada por James Cameron en 1984, un robot del futuro que intenta desaparecer a John Connor, quien sería el eslabón que la daría la victoria a los humanos en una supuesta guerra del futuro contra las máquinas.

El personaje icónico que interpreta el veterano Schwarzenegger, de 63 años, es el más recordado por sus fanáticos además de por Connan el bárbaro, uno de sus primeros trabajos en Hollywood.

Aunque el nuevo proyecto de Terminator aún no tiene asignado a un guionista, se espera que la cinta sea el capítulo final de la historia que pondrá fin a la guerra apocalíptica entre máquinas y humanos, luego de cuatro cintas anteriores: The Terminator (1984), Terminator 2: Judgment Day (1991), Terminator 3: Rise of the Machines (2003) y Terminator Salvation (2009) que no contó con la participación real del actor, aunque su rostro fue digitalizado para adaptarlo a uno de los robots. Su imagen aparece sólo por unos instantes.

Todavía no habría una fecha específica para su estreno.

XS
SM
MD
LG