Enlaces para accesibilidad

Scorsese produce historia de amor transgénero


El director Martin Scorsese es el productor ejecutivo de "Autoridad Portuaria", estrenada en Cannes y dirigida por Danielle Lessovitz. Foto Jordan Strauss/Invision/AP. Teatro Dolby, Los Angeles, 2-3-14.
El director Martin Scorsese es el productor ejecutivo de "Autoridad Portuaria", estrenada en Cannes y dirigida por Danielle Lessovitz. Foto Jordan Strauss/Invision/AP. Teatro Dolby, Los Angeles, 2-3-14.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:59 0:00

DOWNTON ABBEY

"Downton Abbey" llegará al cine en septiembre. Se trata, por supuesto, de la adaptación al cine del drama televisivo que muestra a la familia Crawley preparándose para una visita real a su residencia.

Poco se ha revelado sobre la película, que se desarrolla en 1927 y sigue la historia de una familia británica a principios del siglo XX.

Maggie Smith, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern y Laura Carmichael repiten como miembros de la familia Crawley, y Jim Carter, quien interpretó al mayordomo principal, el Sr. Carson en la serie, también forma parte del reparto.

El galardonado programa se transmitió por primera vez en 2011 y duró seis temporadas, obteniendo un gran número de seguidores en Gran Bretaña y Estados Unidos.

PORT AUTHORITY

La modelo transgénero Leyna Bloom dijo que se vió reflejada en "Autoridad Portuaria", el primer largometraje que protagoniza, acerca de un hombre que lidia con sus sentimientos por una mujer transgénero, y que su experiencia personal la ayudó a sumergirse en el papel.

La actuación de Bloom fue elogiada esta semana por la crítica luego de que la película de la directora y escritora Danielle Lessovitz debutara en el Festival de Cine de Cannes.

En esta historia de amor, “Autoridad Portuaria”, Paul, de 21 años, interpretado por Fionn Whitehead, llega a la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria en la octava avenida de Nueva York, con la esperanza de comenzar una nueva vida.

SIR DUKE

Un 21 de mayo, Stevie Wonder se ubicó en el número uno de EEUU con su tributo a Duke Ellington, “Sir Duke”. El tema estuvo 3 semanas en el primer lugar. Año 1977.

XS
SM
MD
LG