Enlaces para accesibilidad

Selfis más inteligentes en nuevos teléfonos


Selfis más inteligentes
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:01:40 0:00

Selfis más inteligentes.

La más reciente tecnología de teléfonos inteligentes es todo acerca de mejores "selfis" o sea fotografías de uno mismo. Los nuevos aparatos vienen con cámaras que capturan mejores fotos, y hasta logran que el usuario incluso pueda verse más joven y delgado.

Son muchas las novedades de los teléfonos inteligentes recientemente lanzados al mercado, aunque todos parecen tener un denominador común.

Los nuevos aparatos prometen mejores fotos para que el usuario disfrute de una experiencia envolvente a la hora de realizarse una selfi.

Selfie se le llama una fotografía de sí mismo tomada por el usuario, que generalmente sostiene la cámara con el brazo extendido, solo o a veces con grandes grupos de personas.

El Nokia Lumia 830, lanzado hace un par de semanas, fue presentado como uno de los dispositivos inteligentes más económicos del mercado, pero sobre todo, como el mejor aparato para tomar la selfi perfecta.

Chris Weber, vicepresidente corporativo de ventas de dispositivos móviles de Microsoft, explica por qué el nuevo Nokia Lumia 830 tiene el potencial para ser un líder en el campo de los autorretratos.

“La distancia focal de 24 mm en gran angular, y la cámara frontal de cinco megapíxeles, en esos dispositivos, nos permiten realizar mejores selfi grupales con mucho más contenido. Más amigos en el grupo, más miembros de la familia en las llamadas de Skype, más de todo lo que quieras compartir, pero no sólo más sino ¡mejores imágenes!”, asegura Chris Weber, vicepresidente de ventas de nuevos dispositivos móviles de Microsoft.

Nokia afirma que hasta la fecha, en este 2014, sus usuarios han tomado 50 mil millones de selfis.

Para demostrar la capacidad de este teléfono inteligente para incluir a un gran número de personas en un solo cuadro, Weber recluta a una docena de miembros de la audiencia y posan para una fotografía temática del pasado mundial de fútbol.

“Podríamos incorporar probablemente a otras tres o cuatro personas a ambos lados de la imagen, gracias a la capacidad de obtener tomas con gran angular, como ningún otro teléfono actualmente a la venta”, dijo Weber.

Pero además, gracias a un software dedicado especialmente a las fotografías selfi, el teléfono es capaz de hacerte lucir más hermoso, antes de publicar la foto en una red social.

Los más recientes iPhone de Apple también dieron especial atención a las selfis, con un mejor detector de rostro y la capacidad para que sea el mismo teléfono quien decida cuándo tomar la fotografía, una vez determina que es el mejor momento para hacerla, lo que permite al usuario preocuparse menos por encontrar la mejor forma de presionar el botón mientras posa con sus amigos para la imagen.

Con respecto a precios, el Nokia posee una ventaja. Este teléfono ya está en el mercado a $434 dólares, sin contrato, mientras que el iPhone 6 y 6 Plus varían entre $200 a $500 dólares, con un contrato de dos años.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG