Enlaces para accesibilidad

Seminario para alumnos Fulbright


El Departamento de Estado de EE.UU. informó que en el seminario, los alumnos podrán conocer a la comunidad científica internacional de Estados Unidos.

La oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE.UU. será anfitriona de un seminario en Washington D.C. con los becarios Fulbright que están realizando sus doctorados en las mejores universidades de Estados Unidos en las ramas de ciencia, tecnología, ingeniera y matemáticas.

El seminario, llamado “Capstone”, se enfoca en la colaboración científica internacional, dijo el Departamento de Estado en un comunicado. Los becarios Fulbright tendrán una oportunidad única para establecer contactos son la comunidad científica internacional en Estados Unidos y reunirse con oficiales del gobierno.

Asimismo, los becarios, que provienen de 32 naciones, también conocerán a los diplomáticos de las embajadas de sus países de origen y asistirán a una sesión informativa brindada por el asesor de la Casa Blanca para ciencia y tecnología, según el comunicado.

La beca Fulbright en ciencia y tecnología les brinda una oportunidad única a los estudiantes extranjeros de realizar sus doctorados en las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, de acuerdo al Departamento de Estado.

XS
SM
MD
LG