Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Seminario sobre Censo 2010


El seminario online tendrá conferencias en audio y presentaciones para que los periodistas sepan sacarle provecho a la información.

La Oficina del Censo de Estados Unidos realizará un seminario en Internet previo a la publicación en mayo de los Perfiles Demográficos del Censo 2010 por cada estado.

Los periodistas aprenderán sobre los temas a ser publicados en los perfiles demográficos y cómo acceder a la información, según un comunicado de la Oficina del Censo.

El seminario online –que se realizará el miércoles 27 de abril- tendrá conferencias de audio simultáneas y presentaciones en la red. Los periodistas podrán hacer consultas al respecto.

Según información del Censo 2010 ya hecha pública, el crecimiento de la población hispana superó estimaciones hechas previamente por la Oficina del Censo.

En marzo, un informe del Centro Hispano Pew dio cuenta de que de los 33 estados de los que se disponía información publicada por el Censo, había casi 600.000 hispanos más de lo previsto por la Oficina del Censo.

XS
SM
MD
LG