Enlaces para accesibilidad

Shakira se reune con Bill Gates


Sin la compañía de su novio, la cantante no dudó en tomar un avión para acudir al Hotel Palace de Madrid y encontrarse con el filántropo.

Aprovechando que el cofundador de Microsoft se encontraba en España, donde se reuniría con el presidente Mariano Rajoy, Shakira se reunió con Bill Gates en un hotel de Madrid.

La cantante no entregó mayor detalle sobre el tema de conversación, pero se presume que ella le expresó su preocupación por problemas sociales de la niñez a nivel mundial, algo que la cantante ha tratado de exponer a varios líderes mundiales, entre ellos el presidente Barack Obama.

Shakira publicó orgullosa a través de su cuenta en Twitter, una fotografía con Gates y en el texto destacó: "En una reunión que tuve hoy con Bill Gates, me impresionó cómo él está tratando de solucionar algunos de los problemas de más importancia en nuestro mundo, siempre guiado por la doctrina de que todas las vidas tienen el mismo valor".

La cantante colombiana desarrolla una labor humanitaria y educativa a través de su fundación Pies Descalzos, con la que ha logrado impactar a millones de niños en Latinoamérica y su labor la llevó a ser reconocida por el presidente Obama quien la nombró como asesora de infancia.

XS
SM
MD
LG