Enlaces para accesibilidad

Copa Oro: cae México 1-2


El mexicano Jair Pereira se sube sobre el panameño Cecilio Waterman, en acción del partido de la Copa Oro que ganó Panamá, 2-1.
El mexicano Jair Pereira se sube sobre el panameño Cecilio Waterman, en acción del partido de la Copa Oro que ganó Panamá, 2-1.

Panamá derrota a la tricolor por 2 a 1, mientras Dominica hace los mismo de manera inesperada a Canadá, 1-0.

La selección mexicana de fútbol fue derrotada sorpresivamente por Panamá, 1-2, en el inicio de la Copa Oro 2013 del fútbol de CONCACAF, complicando sus posibilidades de revalidar el título.

La Tricolor fue una pesadilla en el campo del Rose Bowl de Pasadena, California, donde acusó “un futbol lento, pesado, sin sensatez con la pelota y que sucumbió con facilidad ante una caótica selección panameña”, según describió la propia prensa mexicana.

Gabriel Torres marcó de penal en el minuto 7 y repitió en el 48 al tomar un centro desde la izquierda, mientras por México convirtió Marco Fabián en el minuto 45. El cuadro mexicano careció de un cerebro armador y fracasó a la hora de anotar.

Su director técnico Chepo de la Torre fue abucheado al retirarse y su puesto al frente de la selección mexicana sigue en peligro, ya que tampoco ha logrado levantar cabeza ni en la Hexagonal clasificatoria al mundial de Brasil ni en la reciente Copa Confederaciones de la FIFA.

En el primer encuentro de la Copa, la selección de Martinica consiguió sorpresiva victoria de 1-0 ante la representación de Canadá, en partido que dio inicio también a las actividades del Grupo A de este torneo.

Martinica dominó el partido con mejor idea ofensiva y tras varias oportunidades perdidas, encontró la senda del triunfo con el gol de Reuperné en tiempo suplementario, en el minuto 90+3, que le da los tres puntos de la llave en la que también figuran México y Panamá, que jugaron a segunda hora en este mismo estadio.
XS
SM
MD
LG